Scanntech

Innovación y tecnología

Nuestra historia

1992

Se funda Scanntech

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas para puntos de venta. En esa línea crea un software abierto para computadoras personales que funcionan como puntos de venta (POS). Apoyado en dicho POS se desarrolló un innovador modelo que se adaptó, y continúa adaptándose, a la realidad del canal minorista logrando cubrir todas sus necesidades de gestión y administración.

1998

Scanntech crea un sistema que permite a los proveedores de consumo masivo desarrollar acciones en el canal minorista, realizando un seguimiento casi inmediato del resultado de las mismas. Esta herramienta permite a estas empresas medir de manera clara, rápida y precisa las promociones implementadas en los comercios y a los comercios ofrecer a sus clientes ofertas del porte de las que ofrecen las grandes superficies.

2009

Equipos Multimedia

A fines del año 2009 la empresa da un importante paso en su historia y enfoca sus energías en la creación de una nueva plataforma tecnológica que sustituirá a las cajas registradoras tradicionales. Así, surge el “iPos”, un dispositivo compuesto por una pantalla táctil a la que se le conectan todos los periféricos de una caja registradora, aportando una experiencia de alto impacto visual para el consumidor y para el propio minorista. Este producto comienza a comercializarse en el año 2010 y a instalarse en el año 2011 en todo el territorio del país.

2010

Argentina


Scanntech decide comenzar con una importante política de internacionalización entrando en el mercado Argentino.

2011

Chile

Scanntech comienza sus operaciones en Chile.

2011

Se reciben Inversiones de:

2012

Paraguay

Scanntech comienza sus actividades en Paraguay cosechando alianzas con compañías de consumo masivo locales

2013

Brasil

La compañía comienza con el gran desafío de instalarse en Brasil, procurando expandirse en las principales ciudades del país norteño.

2014

Perú

Scanntech comienza sus operaciones en Perú.

2016

Club de promociones

2017

App en casa

Actualmente Scanntech es líder en todos los mercados en los que ha desembarcado pero vale destacar principalmente el logro obtenido en su país de origen siendo el país con mayor presencia y crecimiento. En Uruguay posee la red más grande de comercios minoristas y ha colaborado en el desarrollo y la profesionalización del canal minorista, acercándole promociones a las que no accedería de otra forma y permitiéndole tener ingresos distintos a los originados en su actividad comercial principal.
En Brasil se ha asociado y conectado con numerosas empresas proveedoras de software para puntos de venta lo que le ha permitido ser la red más grande de puntos de venta en Brasil, incluso superior a las grandes cadenas locales e internacionales. La cantidad de puntos de venta conectados supera los 10.000 y por su red se transaccionan anualmente 500 billones de dólares, lo que permite obtener información muy relevante para las empresas de consumo masivo brasileñas.
De este modo Scanntech ha crecido de una manera exponencial en sus cortos años de vida, pero nunca olvidando su premisa: estar comprometida con las necesidades de sus clientes y ayudarlos a hacer crecer su negocio.

#asoda-custom-5bcc3179d9eb6 .type:before {border-color:#ffffff;}
0

Puntos de ventas en LATAM

#asoda-custom-5bcc3179da31b .type:before {border-color:#ffffff;}
0
M

Transacciones diarias

#asoda-custom-5bcc3179da7b0 .type:before {border-color:#ffffff;}
0
M

Transacciones diarias procesadas en U$S title

MISIÓN

Ser el nexo entre los Comercios Minoristas y las empresas de Consumo Masivo y de Servicios, con el fin de intermediar en la generación de soluciones que les permitan aumentar sus ventas, maximizar la rentabilidad de sus negocios y favorecer el crecimiento del canal.

visión

Ser reconocidos por el mercado como la mejor opción para el desarrollo de negocios en el canal minorista.