Otras Soluciones

Herramientas que harán mejoras a su comercio.

Es el producto de Scanntech para realizar consulta de precios de artículos en el Salón de Ventas. El equipo está desarrollado sobre la plataforma tecnológica iPos Android con un Scanner de código de barras integrado y un gabinete especial que permite ser colgado de un soporte de pared (no incluido).

Características Por tratarse de un desarrollo propio de Scanntech, utiliza la base de datos de artículos y precios del sistema de administración, en comunicación directa con el Servidor sin necesidad de interfaces. – Además de mostrar el precio del producto que se desea  consultar, se visualiza su descripción y moneda, permitiendo también desplegar la foto del producto.  Solución Multimedia que, mientras no se usa como  Verificador, reproduce videos publicitarios. Al “escanear”  un producto accede automáticamente al Verificador y luego de unos segundos continúa reproduciendo el video  desde donde quedó. – Sin límite de artículos y operación fuera de línea. – Posee lector de código de barras multihaz con velocidad de 2400 líneas por segundo. – Conexión a red Ethernet integrada (requiere realizar el  cableado de red hasta el dispositivo).

La caja de envases se nutre de la base de datos de artículos y precios del sistema directamente con el Servidor sin necesidad de interfaces.  El equipo esta basado en un iPos vinculada a una impresora térmica de tickets y código de barras.

Características:

  • Posee una interface gráfica que despliega en pantalla mediante iconos los diferentes tipos de envases a recibir.
  • Cada selección despliega opciones contextuales como el tamaño del envase y la cantidad.
  • Imprime un ticket con el detalle de los envases recibidos y un código de barras, la cajera únicamente debe escanear dicho ticket en la caja sin digitar nada evitando posibles errores.
  • Permite control de envases recibidos.

Terminal portátil que le permite tener la administración de su comercio en sus manos. Este sistema permite al usuario realizar controles de inventario utilizando un colector de datos. Para ello se proveen las funcionalidades para obtener información de los artículos mediante la lectura del código de los productos utilizando un scanner, asociar una cantidad a dicho artículo, modificar los datos ya ingresados y guardar el inventario. 

Características:

    • Permite mediante la utilización del scanner ingresar comprobantes directamente.
    • Adicionalmente, el sistema provee la posibilidad al usuario de realizar cambios de precios y reimpresión de etiquetas. Se utiliza mucho para control de los precios de productos en góndola.
    • Se opera con un tamaño de pantalla especialmente diseñada para este dispositivo. Desde la autenticación del usuario hasta la carga y visualización de datos fueron hechos para que tengan la misma practicidad que operando sobre una computadora de Administración, pero sin desplegar todos los datos que en un Monitor convencional se pueden desplegar y en una terminal portátil no.

Beneficio para todo tipo de comercio que utilice balanzas.

Características:

    • Evita gastar en balanzas interconectadas de alto costo.
    • No genera gastos en etiquetas.
    • Evita fraudes en los que el cliente pueda agregar algo después de pesado. Al estar la balanza en la caja, de ahí el cliente sale del local.
    • Permite doble control de las secciones.
    • Lee el peso de la balanza y lo traslada a la Caja con solo presionar un botón, permitiendo después digitar simplemente el código de articulo.
    • Usa la codificación y precios de artículos almacenados en la caja

Por más info comunicate con nosotros